Vivero Taltokalis

Vivero Taltokalis

%AM, %19 %252 %2017 %05:%Mar

Reproducción sexual y asexual en plantas

La reproducción forma parte del ciclo biológico de la vida, nacer, crecer, reproducirse y morir son cuatro etapas muy marcadas en los organismos.

%PM, %14 %859 %2017 %19:%Mar

¿Qué es un Vivero?

Podemos decir que el vivero es el lugar en donde se producen plantas cuyo destino final puede ser reforestación, plantaciones comerciales o la investigación. Su función principal es la producción aunque también puede ser la conservación y propagación de especies.

%PM, %14 %804 %2017 %18:%Mar

Bugambilia Rosa

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vestibulum tortor quam, feugiat vitae, ultricies eget, tempor sit amet, ante. Donec eu libero sit amet quam egestas semper. Aenean ultricies mi vitae est. Mauris placerat eleifend leo.

%PM, %10 %846 %2017 %19:%Jan

Palma Rubelina

Los palmeras en macetas requieren mayor atención que el cultivo en tierra. Es decir, más riego, más abono, cambio de maceta, procurar una alta humedad ambiental, etc..

%PM, %10 %845 %2017 %19:%Jan

Bambu Guadua Aculeata

La Guadua aculeata especie nativa de México, se ha usado de forma tradicional en la región norte de los estados de Veracruz y Puebla para paredes y travesaños de viviendas. El culmo se corta a la mitad longitudinalmente y se despliega golpeándolo hasta formar un tablero plano; uniendo los tableros a culmos enteros se obtienen paredes de buena calidad

%AM, %18 %418 %2017 %09:%Jan

Melina

Es un árbol de rápido crecimiento que alcanza 30 m de altura, 50 a 80 cm de diámetro del tronco2 y una circunferencia de las ramas con diámetro de 1,2 a 4 m. La madera bajo la corteza es de color amarillo pálido a crema o beige, cuando está fresca, mudando a color marrón amarillento cuando queda expuesta y es suave a moderadamente dura, ligera a moderadamente pesada, brillante cuando está fresca. El fruto tiene hasta 2,5 cm de largo, verde, suave y oscuro, se vuelve amarillo cuando está maduro y tiene un aroma afrutado..

%AM, %18 %418 %2017 %09:%Jan

Guanabana

La fruta es muy delicada de color verde oscuro cubierta de espinas suaves. Es relativamente grande y de cáscara muy delgada. Se debe cosechar antes de estar madura. La pulpa es blanca, cremosa, carnosa, jugosa y ligeramente ácida, mide 2-3 dm de largo, pudiendo pesar 2,5 kg.

%AM, %18 %418 %2017 %09:%Jan

Cycada

Las cícadas (División: Cycadophyta) son plantas únicas sobrevivientes de épocas remotas que compartieron con los dinosaurios (280 millones de años). Se consideran fósiles vivientes y se ha sugerido que evolucionaron de los antiguos “helechos con semilla” del Paleozoico tardío. Al periodo Jurásico de la era Mesozoica se le conoce como al “Edad de las cícadas” ya que cícadas junto con coníferas y ginkgos dominaron la vegetación del planeta en este tiempo.

%AM, %18 %418 %2017 %09:%Jan

Noni

El Noni es un arbusto o árbol pequeño, que se puede encontrar en las regiones del océano Pacífico e Indico. Florece a lo largo de todo el año, dando lugar a pequeñas flores blancas que a su vez producen frutos de forma ovoide.

%AM, %19 %418 %2017 %09:%Jan

Pimienta dioica

Nativa de Mesoamérica. Cultivada ampliamente y naturalizada en varias partes del mundo. Silvestre en las Antillas así como en varias partes del centro y sur de América, Cuba, Jamaica, sureste de México. Introducida a Grenada y posteriormente llevada a Sri Lanka y Singapur

Page 1 of 2
Abrir mapa cerrrar

Teléfono

(233) 331.81.35

Email

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dirección

Tiburcio Juárez, Jonotla

Contáctanos

Cotiza el servicio o producto que necesitas, llenando esta forma de contacto. 
En breve nos comuncaremos contigo.  
O bien envíanos un mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 

Please publish modules in offcanvas position.